PREPARA TU CASA ANTES DE IRTE DE VACACIONES

Seguro que a estas alturas, ya sabes dónde vas a ir de vacaciones. ¡Estupendo! Disfrutar de unos días libres está muy bien, pero antes de cerrar tu casa durante unas semanas, sigue nuestras recomendaciones para que la vuelta se produzca sin sobresaltos.

El verano es el momento perfecto para hacer una limpieza a fondo de los rincones más escondidos. Por eso, antes de irte de vacaciones, prepara una jornada de limpieza general, en el que dejes todo en perfecto estado.

Para ser más efectivas, empieza por el baño y la cocina: donde la grasa y la suciedad son más difíciles de eliminar y son estancias que necesitan más tiempo de limpieza.

Para el baño, por ejemplo, lo mejor es elegir un buen producto que te ofrezca los mejores resultados con menos esfuerzo. Don Limpio Baño es perfecto porque está indicado, precisamente, para todas las superficies del aseo y con su nueva fórmula mejorada deja hasta 7 días de brillo. Haz un repaso más a fondo de la encimera y los sanitarios y verás cómo se mantienen limpios durante más tiempo.

Cuando se trata del lavado o de la bañera, nuestro problema siempre son los restos de cal que se quedan incrustados en la grifería. Con nuestra limpieza diaria, no conseguimos eliminarlos del todo, por eso con Viakal , las antiestéticas manchas desaparecen en una sola pasada. Está indicado precisamente para arrastrar los restos de cal, que el jabón no es capaz de eliminar. Además, si lo usas frecuentemente, previenes la aparición de esas marcas; por lo que lo mantienes limpio más tiempo.

En la cocina, lo que nos preocupa más es la grasa incrustada. Las zonas que durante el año han sufrido más son; la campana, el horno y la nevera. Haz un repaso más a fondo y tómate todo el día. Un truco: no pierdas el tiempo frotando la campana, desmóntala y lava el filtro metálico en el lavavajillas. ¡Te quedará como nuevo!

Para que el resto de la casa tenga un aroma a fresco, limpia con Don Limpio recomendado con Ambi Pur , tus estancias. Desde el salón hasta los dormitorios, la solución ideal para limpiar de manera fácil y rápida, todas las superficies de tu hogar, con todo el frescor recomendado por Ambi Pur.

¡Comienzan las vacaciones!

Ya tienes tu casa perfectamente limpia, todo recogido y tus maletas hechas. Por fin, ¡Comienzan las vacaciones! Pero, antes de cerrar la puerta de tu casa durante varios días, tenemos que comprobar algunas cosas.

  • Los cuadros eléctricos. ¡Cuidado! No lo desconectes si tienes la nevera con algo de comida. Desconecta los aparatos eléctricos individualmente, incluyendo el stand by. Es decir, no dejemos ninguno con la lucecita roja porque eso supone un gasto en la factura de la luz ¡de un 10%!
  • La nevera. Lo más adecuado es dejarla en el mínimo nivel de frío que tenga tu frigorífico. Es la mejor manera de no desperdiciar energía.
  • El gas. Apaga la caldera, para evitar cualquier tipo de fugas.
  • Comprobar los grifos. Ver que estén todos bien cerrados y cortar el agua.
  • Para evitar olores desagradables, no dejes bolsas de basura, ni utensilio sucios.
  • Cierra bien puertas, ventanas y balcones. No cierres del todo las persianas porque darás algunas pistas a los amigos de lo ajeno. Mejor, que parezca que vas a volver pronto.
  • No dejes objetos de valor a la vista. Si tienes caja fuerte, guarda todo lo de valor allí.
  • Deja las llaves de tu casa a alguien de confianza para que se pase de vez en cuando.

¡Y ya está! Ya puedes emprender viaje sin olvidarte, por supuesto, de todos esos papeles que necesitas para tus vacaciones; mapas, documentación del coche, teléfonos y direcciones, billete de viaje, seguros, etc…


Fuente: www.proximaati.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s