8 usos de la pasta dental en la limpieza del hogar

Quizás no te sorprenda escuchar que si la pasta dental sirve para blanquear, dar brillo y quitar las manchas de nuestros dientes,  también sea muy efectiva para limpiar otras cosas alrededor de la casa. Yo recuerdo de chica a mi mamá refregando las pulseras y collares de plata con un cepillo con pasta dental y quedaban como nuevas.

pastadental

Hoy te invito a descubrir 8 usos de la pasta dental en la limpieza del hogar.

  1. Limpiar porcelana: Aplicar directamente con un paño seco y frotar bien.
  2. Sacar brillo a la plata: se puede aplicar con un paño y se deja un par de horas o toda la noche, luego se frota bien con un cepillo de cerdas finas o con un paño para sacar brillo. Asegurate de quitar todo el residuo de pasta dental.
  3. Limpiar el horno y la estufa: la pasta dental es muy efectiva para limpiar los restos de comida quemada en la estufa o el horno, solo tienes que fregar las manchas negras con un paño húmedo con pasta dental. Te vas a sorprender.
  4. Quitar mal olor de las manos: este es un tip ideal para cuando cocinamos con pescado, ajo o cebolla y nos queda el olor impregnado en las manos, todo lo que hay que hacer es frotar con pasta dental y luego enjuagarse bien las manos.
  5. Manchas de la alfombra: cubrir la mancha con pasta dental y luego con un cepillo refregamos en forma circular desde los bordes hacia el centro para no expandir la mancha. Luego enjuagamos y secamos con un paño limpio.
  6. Remover crayola de la pared: Aplicar un poco de pasta dental sobre un paño húmedo y refregar para quitar la crayola de la pared.
  7. Limpiar la plancha: aplicar con un paño y frotar la plancha para eliminar todos los residuos y manchas.
  8. Desodorizar contenedores: aplicar un poco de pasta dental en una esponja o cepillo y refregar los contenedores de plástico, para eliminar los olores de las comidas, luego enjuagar bien y secar.

Nota: Recuerda que si utilizas una pasta dental blanqueadora, deberás tener precaución al aplicarla en la alfombra, la pared o la ropa, ya que puede alterar el color de las superficies.

Utiliza solo pasta dental y no gel.


Fuente: www.mamaxxi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s